Estante Escalera Con Cajones

Los estantes escalera con cajones son una forma inteligente de añadir funcionalidad y almacenamiento a cualquier habitación de la casa. Esto se debe a que tiene un aspecto hermoso. Es genial exponer una obra de arte u otros documentos importantes en una estantería escalera. Si estás buscando una solución de almacenamiento que mantenga tu casa organizada y con un toque decorativo, entonces un estante escalera con un cajón es la solución perfecta.

En nuestras páginas encontrarás una amplia variedad de estilos, colores y materiales que se adaptan perfectamente a la decoración del salón, comedor y dormitorio.

Las estanterías escalera con cajones más vendidas

Una estantería escalera con cajón es una forma de optimizar mejor el espacio. Al momento de elegir tu producto además del precio, presta atención al material y a su resistencia. Un artículo robusto podrá soportar mayor carga.

No products found.

No products found.

La mayoría de las personas se encuentran con la falta de espacio de almacenamiento en sus hogares. Les resulta difícil mantener las cosas organizadas y se ven obligados a comprar más y más muebles para guardar sus pertenencias. Esto puede conducir al desorden, que a su vez, puede conducir a la frustración y los malos sentimientos acerca de la casa de uno. Una de las mejores maneras de deshacerse del desorden es la compra de una estantería tipo escalera. 

Lo más importante que hay que recordar es que hay que tener cuidado al comprar estas unidades. Muchas veces vienen en tamaños muy pequeños, por lo que tienes que asegurarte de que la escalera puede caber en tu casa. Además, también tienes que encontrar la ubicación adecuada para tu escalera. Si adquieres un tamaño más pequeño, te resultará más barato que comprar unidades más grandes, y podrás colocarla en muchas zonas diferentes. 

Debes intentar encontrar algo que sea fácil de montar y que pueda utilizarse en cualquier habitación. La escalera puede servir como estante para libros, un lugar para almacenar tus libros o CDs, y un lugar para almacenar algunos de tus otros artículos. También es una buena idea comprar algunos tornillos para madera baratos y un taladro, para poder hacer reparaciones en la estantería.

Comparativa de las más valoradas

Estante Escalera
HOMCOM Estantería en Forma de Escalera de Madera con 3 Estantes y 1 Armario de Almacenaje…
Imagen
HOMCOM Estantería en Forma de Escalera de Madera con 3 Estantes y 1 Armario de Almacenaje...
Opiniones
Valoraciones
Precio
Estante Escalera
HOMCOM Estantería en Forma de Escalera de Madera con 3 Estantes y 1 Armario de Almacenaje…
Imagen
HOMCOM Estantería en Forma de Escalera de Madera con 3 Estantes y 1 Armario de Almacenaje...
Opiniones
Valoraciones
Precio

Ofertas en Estantes escalera

¿Comprar un estante escalera barato? ¡Lo tenemos! Nuestros catálogos te presentan una amplia colección de escaleras estanterías de alta calidad que se adaptan a cualquier presupuesto, estilo y necesidad. Disponemos de una gran variedad de modelos, acabados, estilos, colores y materiales, por lo que estamos seguros de tener algo que satisfaga tus necesidades y expectativas. Las mejores estanterías escalera con cajones y al mejor precio.

Rebajas 1
VASAGLE LLS44MG – Estantería de Escalera de 4 Niveles, Estantería de Almacenaje de Pie,…
  • [Estable] Diseñada con marco sólido,…
  • [Durable] Fabricada con marco robusto de…
  • [Espacio razonable] Esta estantería de 34 x…
2
YITAHOME Librería de 5 Niveles, Estante de Escalera Industrial Estantería Independiente…
  • Ahorro de espacio: esta estantería estrecha…
  • Estable y segura: la estantería abierta…
  • Protección de bordes: nuestro cuidadoso…

Consejos a la hora de comprar tu estantería forma escalera

Cuando vayas a comprar tus nuevas estanterías tipo escalera, asegúrate de comprobar todos los estilos y diseños que necesitas. Una vez que hayas reducido el tipo de material que estás buscando, te será más fácil  encontrar el tipo de diseño adecuado a tus lugares como clásico, moderno, vintage o rústico. Si no sabes qué estantería escalera comprar para tu casa, entonces lo mejor es ir a Internet y comprar algunos estantes escalera. Pero, si no tienes mucho tiempo o dinero para gastar, entonces todavía puedes hacer una buena estantería tú mismo en casa. Si no puedes permitirte comprar una estantería nueva, entonces puedes encontrar algunas en Internet y hacer una en casa. 

estantes en escalera con cajones

¿Cómo hacer estanterías?

Esta guía te hablará de cada tipo, y de cómo puedes construir cualquiera de ellos para tu casa. Cómo hacer una estantería con cajones. En primer lugar, necesitas un marco. Hay diferentes tipos de marcos, y depende de ti elegir el mejor para tu casa. Y si quieres ahorrar dinero, debes evitar los de madera, ya que serán más caros. En segundo punto, necesitas un material para cubrir el marco. Puede ser de madera o de metal. En tercer punto, tienes que cortar el material a la medida adecuada. Ahora que tienes todo lo que necesitas, estás listo para empezar a construir tu estantería. 

El primer paso es medir el espacio donde quieres poner tu estantería. Esto es así porque no puedes poner una estantería con cajones en una esquina, por ejemplo. También tienes que medir la altura de los libros que piensas poner en la estantería. Esto te ayudará a decidir qué altura deben tener tus estanterías. A continuación, hay que cortar el material a la medida adecuada. Asegúrate de que el material que utilizas es del tamaño adecuado, si quieres hacer una estantería forma escalera, los estantes van de mayor a menor. 

Ahora puedes añadir algunos estantes. Si usas estantes de madera, puedes valerte de tornillos para fijarlos al marco. Si empleas estantes de metal, puedes simplemente soldarlos. Pero también puedes utilizar soportes metálicos para sujetar los estantes. Para el siguiente paso, tienes que colocar los estantes dentro del marco. De esta manera es como se coloca una estantería con cajones. Una vez que todo esté en su sitio, puedes pintarlo. Asegúrate de utilizar primero una imprimación y luego una pintura de buena calidad. Asegúrate de que el color se adapte a tu casa. 

Y si quieres ahorrar tiempo, puedes incluso comprar una estantería ya hecha. Sigue nuestras recomendaciones para encontrar tu estante escalera ideal.

Categorías relacionadas

Las mejores estanterias Ikea

Las mejores estanterías nórdicas escalera

Contenidos